10 de agosto de 2014

Out of time

¿Todo tiempo pasado fue mejor?
No podemos saberlo, pero hace cincuenta años un negro que estaba ciego cantaba you are my sunshine. Hoy, Agapornis.
En fin, para los nostálgicos de la palanca al volante, los zapatos con plataforma y el napalm, comparto una foto que encontré ordenando el cajón: 




La historia de esta imagen es bastante singular, y en este mismo momento me propongo aburrirlos con sus detalles:
Un amigo músico y yo habíamos quedamos para reunirnos en el bar de moda; las apretadas agendas que ambos llevábamos nos impedían vernos todo lo que quisiéramos, pero el "Concurso Anual de Burbujas de Jabón de la  Lechería de Moe" era a todas luces un evento que prometía. 
Yo estrenaba mi nueva cámara fotográfica; un dispositivo automático que imprimía las fotos en forma instantánea. Deslumbrado por la magia voodoo tecnología de punta que la hacía funcionar, la caja oscura me acompañaba en todas mis aventuras.

Mi buen amigo el Rey
Previsiblemente, pedimos una ronda de malteadas; y grande sorpresa tuvimos cuando la rubia camarera se dejó caer encima de la mesa vestida de satén.
Si bien ya ranqueaba en los primeros lugares del pay per view por sus ardientes aventuras con diez o doce figuras del cine y la política, aún no era la Marilyn inmortal que todos conocemos, recordada orgullosamente como la estrella que dormía desnuda. Mientras aguardaba la llegada de la fama y las persecuciones de la CIA, hacía algunos pinitos sirviendo hamburguesas en la barra de Moe´s.

Reconocerán ustedes que era un encuentro apasionante, y pensé que también sería una buena oportunidad para lucirme, fotográficamente hablando, así que propuse que diéramos unas vueltas en el cadillac del rey.
La blonda, de natural distraída y olvidadiza (sus detractores la tildaban de infradotada), confundió a Elvis con su medio hermano negro. Lo miró de costado y ronroneó: "hit the road, Jack!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario