21 de diciembre de 2012

La Caravana Solidaria!



 Batman, papá Noel y el Chavo del ocho repartiendo regalos en las habitaciones del hospital. Una turba descontrolada y feliz que rebalsa los pasillos y las escaleras y se mete de prepo en todas las habitaciones. Más o menos eso es la Caravana Solidaria que desde hace tres años recorre el Garrahan en diciembre. 
Las enfermeras, los de mantenimiento, los docs de todas las especialidades médicas y los de sistemas. Todos se juntan para desfrazarse y recorrer el hospital llevando juguetes y abrazos a los que los necesitan. Una fiesta enserio, dedicada a las familias que pasan un momento difícil.  

La banda, lista para salir





Se suponía que esperara a que todos los equipos salieran a recorrer el hospital antes de sumarme a alguno de ellos, pero la ansiosa masa crítica de batas blancas y narices rojas me arrastró escaleras arriba, y cuando terminé de correr estaba tan perdido que tuve que llamar por teléfono para que me vayan a buscar.  






El personal feliz, contentos de estar haciendo un regalo gigante a los chicos. Yo también; correr por los pasillos del hospital al lado de estos payasos fue de lo más divertido del año.
 Pero no lo intenten en casa! Los fotógrafos estamos prohibidísimos en los demás hospitales que conozco! 








Acá los docs calentando motores. El tropicalísmo Alcides también participó de la fiesta con la mejor de las ondas. Si no fuera por problemas con el sonido, teníamos que evacuar el Hospital; la gente deliraba al grito de "baila como un terremoto, su cintura me hace temblar!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario