11 de junio de 2017

Un Rembrandt


Estudio del color y del rebote, en la previa para la jornada de fotos que tenemos en la FADU el jueves 15, hicimos este experimento con la luz; búsqueda de belleza y alegórico homenaje al maestro del claroscuro. 
Salta a la vista que el desafío era generar el característico "triángulo de luz" en un objeto que no tiene nariz. Bueno, salió más o menos así:



Acá iría un texto con la info técnica de la foto, el esquema de iluminación y demás; pero movimos tanto los flashes mientras tratábamos de embocar algo, que la verdad no me acuerdo nada, y de lo único que estoy seguro es que iluminar bien, es re difícil.
En cambio puedo compartir una foto de bakstage que hizo Mar77iogurú del diseño, la encuadernación y del malabar, mientras jugábamos con una mesa para productos que viajó desde Guangzhou.




Como para meter algún dato duro, puedo decir que la foto de la vaca vendría a ser un HighKey, y esta del Moai un LowKey. Dos técnicas que siempre garpan mucho, y que si quieren aprender pueden googlear que hay un montón de tutoriales. 

Advierto que para la botella elegimos un agudísimo par de  1/200 y f9, así que preparen los flashes porque van a disparar al máximo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario