19 de enero de 2012

The beatles

En realidad imitadores, pero de los buenos.
 Tuve un evento de fin de año de los Bomberos Voluntarios de Quilmes; una mega-fiesta, como supongo que corresponde a gente que tiene un trabajo tan peligroso. El show principal fue un baile erótico-porno de conejitas vestidas de bomberos (como corresponde); las fotos las estoy editando un poco, en breve las subo.
Antes de eso, los bomba calentaron motores con un tributo a beatles. Como llegué al lugar muy temprano, pude hacer algunas fotos mientras probaban sonido, y la verdad que resultaron bastante aburridas, pero pude hablar un poco con los pibes de la banda, y me habilitaron para que subiera a sacarles fotos "durante" el show. El escenario era un poco chico para tanto bombo y flequillo, así que mientras tocaban me deslicé entre ellos esquivando cables y micrófonos. Está claro que molesté bastante, pero ya me habían habilitado y no podían parar de cantar para sacarme de ahí.



Lo que se ve es todo luz natural, peeeeero (aquí lo importante) a Ringo le está pegando un poquitín de flash. Apenas se nota y eso es lo bueno, pero con ese relleno la foto mejora muchísimo. Es el 580 (el flash, para los no fotógrafos) apuntado hacia arriba, más o menos a 45ª, y con la "tarjetita blanca" extendida para que la luz rebote. La cabeza del flash está rotada un poco a la derecha para que le emboque justo. Hice varias fotos desde este y desde el otro lado, pero esta es la mejor porque justo Paul (que enserio se parecía!!)lo está mirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario